08/10/2020

SITCA refuerza su posición en el transporte logístico de Canarias.


En la foto, nuestro Secretario General, Antonio Rodríguez, con Rocio y Yeray, los dos portavoces de la representación legal.

La mayoría de los representantes legales de los trabajadores en la empresa Centrum DSI apuestan por SITCA para hacer un mejor sindicalismo

El transporte logístico tiene un alto valor estratégico en todas las economías modernas. De él depende que mercancías y bienes de primera necesidad, y otros menos perentorios, lleguen a manos de quienes los necesitan, ya sean consumidores finales o empresas que los integran en sus ciclos productivos. Esta importancia cobra aún mayor valía en territorios insulares como el canario.

Dentro de este sector estratégico, SITCA acaba de dar un paso importante para posicionarse como referente sindical, al incorporarse a nuestra Central Sindical la mayoría de los representantes legales de los trabajadores de la empresa Centrum Distribución y Servicios Insulares, S.L. Lo hacen buscando mejores posibilidades de hacer un sindicalismo serio, moderno y riguroso que sirva mejor a la defensa de los trabajadores. En SITCA han encontrado eso precisamente.

Centrum Distribución y Servicios Insulares, S.L. es una importante empresa del sector logístico en Canarias, un operador logístico integral que presta servicios de almacenaje a clientes de muy diversos sectores y especializado en el transporte integral entre Península y Canarias, así como la posterior distribución en todas las islas del archipiélago. Cuenta con delegaciones en Zona Centro Península: Madrid/Guadalajara, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura, así como rutas diarias establecidas en La Palma, Gomera y El Hierro.

Desde SITCA damos una fraternal bienvenida a los nuevos compañeros y les animamos a mantener su tesón en la defensa de los derechos sociales y laborales de los trabajadores, en la confianza de que en esta Central Sindical van a encontrar el respaldo y apoyo que necesitan.

 

Publicidad

En directo

/noticias/73-sitca-refuerza-su-posicion-en-el-transporte-logistico-de-canarias-.html