11/07/2023

Agotadas en menos de 24 horas las 5.000 entradas que salieron a la venta para la próxima edición del GranCa Live Fest .


La productora New Event, organizadora del GranCa Live Fest, ha informado este lunes de que se han agotado en menos de 24 horas las 5.000 entradas que se pusieron a la venta a un precio especial el pasado sábado, en la que será la única promoción que se realizará de cara a la próxima edición del festival.

Al respecto, el director del GranCa Live Fest, Leo Mansito, ha señalado que “los festivaleros y festivaleras del GranCa Live Fest se han quedado con ganas de más, y prueba de ello es que la preventa se activó el sábado a las 22.15 horas y el domingo por la tarde ya se habían agotado”.

“Estamos agradecidos de la respuesta del público y del apoyo que nos han dado en estas dos ediciones del GranCa Live Fest”. Por ello, “el 5 y 6 de julio del 2024 volveremos a celebrar la tercera edición del GranCa Live Fest con un cartel de lujo y sin renunciar a su esencia, ser un festival familiar, sostenible y comprometido”. 
Y es que el GranCa Live Fest es ya un festival internacional de música latina que está pisando fuerte en la escena musical, que se ha convertido en embajador de la Isla y de Canarias, cuya proyección y alcance ha quedado reflejado en su segundo año de vida, pues ha duplicado el número de asistentes en su primera edición de 2022 con 30.000 personas hasta los 60.000 asistentes procedentes de 47 países este año. 

 

 

Con el cartel de “todo vendido” en pista, platinum y premium, el GranCa Live Fest apuesta por dos reclamos de la escena internacional. El grupo de rock mexicano Maná, que desde 1986 ha hecho vibrar a varias generaciones éxito tras éxito con temas como ‘Rayando el sol’, ‘Vivir sin Aire’ o el también número uno ‘Oye mi Amor’. 

También mexicano y con un éxito arrollador a sus espaldas, Christian Jesús González Nodal, conocido como Christian Nodal, llegará al GranCa Live Fest tras arrasar con lleno absoluto en el Wizink Center. Con más de veinte millones de oyentes en Spotify, este mismo año ha publicado ‘Forajido’, su último trabajo discográfico. Este artista ha colaborado con Tini en ‘Por el resto de tu vida’ y también con el artista Alejandro Fernández. 

Esta segunda edición del GranCa Live Fest ha sido posible gracias a la colaboración del Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria, Canarias Avanza con Europa, Unión Europea, Instituto Canario de Desarrollo Cultural (ICDC), Promotur Turismo de Canarias, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Canaria Viva, Fauca Canarias, Zonas Comerciales Abiertas, Mahou, Arehucas, Archipiélago Renting, Fred Olsen Express, Binter, Hiperdino, I Love The World, UD Las Palmas, Cadena Dial, Asevi, CanaRed, Eslôgica, Slow & Co, Egatesa. 

Publicidad

En directo

/noticias/101-agotadas-en-menos-de-24-horas-las-5-000-entradas-que-salieron-a-la-venta-para-la-proxima-edicion-del-granca-live-fest--.html