Esta semana en ARTENATIVO celebramos un programa especial por el Día de la Comunidad Autónoma de Canarias. Doblamos la duración habitual del programa de 12:00h a 14:00h, este jueves no habrá tertulia política.


Conectaremos con los solistas de Fuerteventura Tomás Perera y Julia Rodríguez que se porfiaran con unos Aires de lima majoreros. Desde Lanzarote Ruyman Martín de la Parranda El Golpito nos acercará el sentir conejero a través de su prodigiosa voz.

Salvador Santana, presidente del Grupo Araguaney y monitor de la Escuela de Folklore del municipio de Telde nos hablará sobre los actos que se han organizado para conmemorar el Día de Canarias, así como Raúl García Brink, coordinador de desarrollo económico del Cabildo de Gran Canaría nos presentará el acto central de la programación insular, el festival CANARI-ON.

Raúl Arencibia, uno de los rostros más populares del panorama televisivo de Canarias, presentador de Tenderete de Televisión Española en Canarias y Darío Cabrera, Director musical de Noche de Taifas de Televisión Canaria, reflexionarán sobre nuestra identidad y el sentimiento de canariedad, además intentaremos conocer algún adelanto de los contenidos de respectivos programas para celebrar esta efeméride,

Y nuestro querido Jorge Bolaños pondrá la nota de humor para cerrar el programa con una sonrisa.

Sigue la emisión de los  contenidos del programa a través de la 87.6FM, en www.pclradio.es y en streaming en todas las plataformas sociales de la emisora. (instagram, facebook y youtube)

 

 

Pin It