ELIGE TU IDIOMA

 

En menos de 25 días han sido 4 las sentencias ganadas en los juzgados, en las que se condena al Ayuntamiento de Telde a reconocer la condición de indefinido de trabajadores laborales que hasta la fecha eran interinos.
 
 
En lo que va de año son ya 22 las sentencias favorables a las demandas de los trabajadores del Ayuntamiento de Telde que SITCA había interpuesto contra dicha administración por fraude en la contratación.
 
 
Estas reiteradas sentencias evidencian la cantidad de trabajadores que tiene dicha Administración en fraude de ley con la condición de interinos cuando en realidad son trabajadores indefinidos.
 
 
Esta nueva condena al Ayuntamiento de Telde, viene a reforzar el planteamiento de este sindicato, que ha mantenido reiteradamente, que de manera urgente se abra un proceso de consolidación de todos los trabajadores laborales que están hasta este momento en fraude de ley, “seguiremos realizando cuantas acciones judiciales sean necesarias hasta conseguir que a todos y cada uno de estos trabajadores se les regularice su situación” asevera Antonio Rodríguez, secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores de Canarias.