CONÓCENOS

PCL RADIO desde el 2003 contigo, mirando al futuro.

PCL son las iniciales de los nombres de Patricia, Carolina y Laura, tres hermanas que juntas y de la mano de su padre, el popular locutor Antonio Uche, comenzaron un proyecto el 15 de Abril del año 2003, que ha supuesto, sin duda, una loca andadura por el mundo de las ondas y la comunicación.

La ilusión, las ganas y el trabajo diario son las bases en las que se apoyan para, día a día, estas 3 jóvenes mujeres y madres teldendes logren llevar hasta los receptores de radio de muchísimas personas una programación de calidad, basada en la información rigurosa, el entretenimiento, la cultura, la educación y la buena música entre otras cosas.

Imagen de Laura, Carolina y Patricia
Laura, Carolina y Patricia Uche Aquino.

Desde el 2009 el importante empresario y amigo Gonzalo Ramírez se unió a través de la compra de acciones a PCL Radio, lo que ha supuesto una tranquilidad y estabilidad para el buen funcionamiento de la emisora en tiempos difíciles. Que apueste como lo ha hecho por esta empresa nos llena de orgullo y deseamos seguir creciendo juntos en este mundo de las ondas que nos apasiona.

Imagen de Gonzalo Ramírez
Gonzalo Ramírez durante una entrevista.

PCL RADIO se sintoniza a través de la 87.6 fm y es de resaltar que es la radio local con más seguidores en Facebook. PCL RADIO es la la emisora más importante de la cuarta ciudad del archipiélago canario. Así lo avala sus años de experiencia, sus 25000 oyentes y todos los artistas que pasan por sus estudios localizados en el barrio de El Caracol. El éxito de esta emisora se debe a la pluralidad, seriedad y cariño puesto en el trabajo diario de una empresa familiar. Además cuenta con emisión online a través de su web www.pclradio.es

Desde el año 2013, PCL pertenece a la red de emisoras de 7.7 Radio siendo independiente en su labor y gestión, pero colaborando para juntos ser más fuertes. Que ellos contactaran con nosotras para este hacer nos llenó de ilusión y acompañar nuestro logo al suyo nos da mucho más impulso aún.

Imagen de Carolina, Laura, José Luis y Patricia
Con José Luis Martín director de 7.7 Radio.

7.7 Radio es la única radio regional canaria de información general, con emisión para todo el territorio canario, llegando sus ondas a la población de todas las Islas Canarias. Abrió simultáneamente sus micrófonos en el 2007 y, desde entonces, 7.7 Radio ofrece una programación con acento canario, cercana y muy profesional. Los protagonistas de los acontecimientos más relevantes de la actualidad del Archipiélago pasan cada día por sus micrófonos.

El perfil medio de nuestro oyente se configuró a principios de 2008, con una edad comprendida entre los 30 y 70 años, estudios universitarios y poder adquisitivo medio-alto. Le interesa especialmente la información económica, política y deportiva, destacando su interés no sólo por la información, sino también por el debate de ideas, la crítica responsable y la participación.

7.7 Radio ha crecido, no sólo en cuanto al número de oyentes sino que también ha visto aumentar su programación y la incorporación de profesionales a su proyecto de comunicación.

Una misma voz, un idéntico mensaje que está llegando a las 7 Islas Canarias. Creemos que Canarias necesita aunar fuerzas para crecer y nuestra emisión, nuestros programas y nuestra tecnología lo posibilitan.

7.7 Radio suma a sus oyentes, los de la cadena esRadio, con 36.000 oyentes, según datos del EGM, en la isla de Tenerife. Además, tenemos una alianza con Radio Diámetro en Fuerteventura, Radio Murión en La Palma y como ya le hemos adelantado la que nosotras dirigimos, PCL Radio (25.000 oyentes) en el municipio de Telde, en Gran Canaria.

Contacto:

Administración y Comercial: Laura T. 666772341

Producción y Locución: Carolina T. 618308561

contacto@pclradio.es

Taller formativo de Rudy BormansTaller formativo de Rudy Bormans