Programa Canarias de Reojo

Canarias de Reojo con Carolina Uche entrevista a Armando Ravelo y los actores.

Canarias de Reojo con Carolina Uche entrevista a Armando Ravelo y los actores.

Ada González de www.adagonzalez.alkila2.com estuvo en el estudio para hablar de las ayudas que el gobierno da a los jóvenes para la compra de una vivienda.

 

Armando Ravelo y los actores de "Ancestro" visitan PCL Radio. 

El cineasta teldense Armando Ravelo visitó el programa de Carolina Uche, "Canarias de reojo "  ya que estrenará este sábado en el teatro municipal Juan Ramón Jiménez su primera obra teatral, Ancestro, una propuesta cultural que acercará a los espectadores a tres etapas de la historia de Canarias, la época indígena, la guerra civil española y la actualidad, a través de tres narraciones.

Pudimos charlar con Abian De La Cruz y Selenia Arnau actores de esta obra. 

Las entradas tienen un coste de 10 euros y pueden adquirirse tanto en la taquilla del teatro municipal Juan Ramón Jiménez, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, como en la página www.entrees.es.

 

Ricky Furiati presenta "Invencible" en Canarias de reojo con Carolina Uche.

Después de los éxitos con sus temas MIENTRAS TÚ ME QUIERAS Y  MI REFUGIO Furiati lanza su disco más esperado repleto de grandes canciones. Con un primer single que ha obtenido las mejores críticas.

INVENCIBLE , bajo la producción de  Tato Latorre, mismo productor de Maldita Nerea, Efecto Pasillo, Antonio Orozco, David Otero o Funambulista, entre otros y  ha contado con grandes colaboraciones como las de Efecto Pasillo y mezclado por Tomi Pérez (Maldita Nerea, Pablo López, Nena Daconte,etc.

En el DISCO podemos encontrar también sus últimos éxitos musicales MIENTRAS TÚ ME QUIERAS con una colaboración de lujo como EFECTO PASILLO que ya cuenta con casi 2 millones de visitas y más de 17 millones de reproducciones en su canal de YOUTUBE.



Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.